Shampoo
Shampoo sin sal y sulfatos
Repolarizador
Tratamiento capilar
Tratamiento capilar nutritivo
Suero capilar
Tónico capilar
Shot capilar
Aceite de algodón (Gossypium Herbaceum -Cotton- Seed Oil) Es rico en vitamina E, que es un antioxidante natural; por ello, cuenta con propiedades de anti-r envejecimiento.
Aceite de argán (Argania Spinosa -Argan- Kernel Oil) Alta hidratación para la piel. Nutre las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad. Repara las puntas secas y abiertas de manera duradera y ayuda a eliminar el frizz.
Aceite de macadamia (Macadamia Ternifolia Seed Oil) Este aceite vegetal es un potente regenerador que hidrata la piel, al mismo tiempo que combate el envejecimiento. Revitaliza el cabello, sin taponar el poro.
Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis Seed Oil) Actúa muy bien en la prevención de las arrugas. Proporciona volumen y brillo al cabello, revitalizándolo. Resulta muy recomendable en aquellos que están secos y quebradizos.
Aceite de sésamo (Sesamun Indicum -Sesame- Seed Oil) Es altamente antioxidante y útil para retrasar los efectos del envejecimiento. Hidrata pieles muy secas o dañadas por efectos externos. Aporta firmeza.
Almendra (Prunus Amygdalus Dulcis Oil) Hidrata. Es emoliente y protectora, excelente para pieles sensibles. Rica en ácidos grasos insaturados y vitamina E, ayuda a restituir la capa hidro lipídica faltante en la piel seca.
Aloe vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract) Posee propiedades emolientes, hidratantes, cicatrizante y antienvejecimiento. Es regeneradora celular, lo que contribuye a embellecer la piel y el cabello.
Árnica (Arnica Montana -Arnica- Flower Extract) Componente natural ideal para incrementar la circulación sanguínea local. Ayuda a calmar el dolor y a mejorar la debilidad muscular y nerviosa en las piernas.
Avena (Avena Sativa -Oat- Kernel Extract) Brinda hidratación, nutrición y ventajas acondicionadoras en la piel. Se recomienda para pieles sensibles. Ayuda a absorber los residuos que se quedan en los poros.
Babaçu (Orbignya Oleifa) Salido de una palma nativa del bosque húmedo de Brasil, este aceite es B humectante y acondicionador para la piel y el cabello. Protege.
Cannabis (Cannabis Sativa Seed Oil) Cuenta con propiedades hidratantes y regeneradoras para la piel. Es antiinflamatorio, analgésico y reafirmante.
Caléndula (Calendula Officinalis Flower Extract) Es cicatrizante, analgésica, refrescante y entrega beneficios de antienvejecimiento para la piel. Es muy efectiva en pieles secas y para aquellas que necesitan regenerarse.
Castaño de indias (Aesculus Hippocastanum Seed Extract) Elemento natural ideal para tonificar las piernas y darles una apariencia sedosa y sana. Tiene ventajas antiinflamatorias y ayuda en tratamientos por várices.
Cocoa Butter (Theobroma Cacao -Cocoa- Seed Butter) La manteca de cacao es la grasa natural procedente de las semillas de cacao. Sus principales propiedades son antioxidantes, antiarrugas, hidratante y humectante.
Coco (Cocos Nucifera -Coconut- Oil) Con beneficios hidratantes, emolientes y protectores, es ideal para pieles sensibles. Ayuda a reducir la pérdida de proteínas en piel y cabello, y cuida de daños por factores externos.
Colágeno (Hydrolyzed Collagen) Es una proteína que ayuda en el crecimiento del cabello y mejora la elasticidad de la piel. Su uso mejora la apariencia de esta última, haciendo que se vea cuidada y firme.
Cupuaçu (Theobroma Grandiflorum -Cupuacu- Butter) Componente originario del Amazonas. Al poseer alta capacidad de absorción del agua, es excelente hidratante, emoliente y lubricante, otorgando suavidad a la piel.
Keratina (Hydrolyzed Keratin) Ayuda a fortalecer el cabello, reemplazando su proteína natural para mejorar su fuerza y elasticidad. Contribuye a eliminar la estática del pelo.
Limón (Citrus Limon -Lemon- Fruit Extract) Es un exfoliante natural, para eliminar células muertas. Posee propiedades astringentes y antioxidantes. Su alto contenido de vitamina C le ayuda a la piel a repararse.
Miel (Mel Extract) Sus propiedades antioxidantes previenen los daños causados por radicales libres a la piel, atacando arrugas y flacidez.
Naranja (Citrus Aurantium Dulcis -Orange- Fruit Extract) Posee propiedades suavizantes, humectantes y tonificantes, y ofrece un efecto antioxidante en la piel. No debe faltar para obtener pieles saludables.
Pepino (Cucumis Sativus Fruit Extract) Beneficios hidratantes, tonificantes y refrescantes para la piel, se cuentan entre sus bondades. Contribuye a devolver su frescura y textura.
Proteínas de arroz (Hydrolyzed Rice Protein) Ayudan naturalmente a que el cabello se fortalezca, a la vez que contribuyen a rellenar y a reducir las posibles grietas que tengan las hebras.
Proteínas de leche (Hydrolyzed Milk Protein) Proporcionan hidratación, nutrición y acondicionamiento al cabello. Se usan para prevenir su caída, para ayudarlo a crecer y darle una apariencia saludable.
Proteínas de trigo (Hydrolyzed Wheat Protein) Reparación efectiva, reestructuración y protección, desde el interior hacia el exterior, de la hebra del cabello. Suavizan y dejan una capa que minimiza los efectos del estrés diario.
Shea Butter (Butyrospermum Parkii -Shea- Butter) La manteca de karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y del cabello. Tiene como propiedades hidratar, nutrir y suavizar piel y cabello.
Té verde (Camellia Sinensis -Green Tea- Leaf Extract) Con sus beneficios antioxidantes, contribuye a prevenir la aparición temprana de arrugas. Le da a la piel ese toque radiante y de frescura que requiere